ir a la tienda

EL LENGUAJE MUSICAL EN LA DANZA

Este es el curso que todo bailarín, coreógrafo y profesor necesita dar.

Introducción

Aprender lo esencial sobre el lenguaje de la música. Teoría, sensaciones, psicología musical, sentimientos y emociones. Todo dentro del lenguaje musical danzario. Comprenderás mejor el punto medio que existe entre la danza y la música con detalles cognoscitivos y sensoriales. 


Descripción

¿Te gustaría conocer lo esencial de lenguaje musical? ¿Quieres comprender mejor la música en la danza? ¿Te gustaría tener un dominio total en escena? ¿Vas a ir a un Festival o concurso y quieres ganar un lauro? ¿Eres bailarín o bailarina, pero te cuesta entender las posibilidades que brinda el Lenguaje Musical en la danza?
 ¡Este es tu curso!
Te ofrezco un curso de acercamiento entre la música y la danza único, explicativo paso a paso. En las próximas 3 conferencias, unos 360 minutos aproximadamente aprenderás todo lo que necesitas para comprender sobre el lenguaje entre la música y la danza, sus sensaciones y emociones, así como desarrollarás tu oído y escucha eficazmente. ¡Es muy fácil! Aprenderás todos los elementos musicales: notas, silencios, figuras y duraciones, compases y tempo, sincopas y notas a contratiempo, matices dinámicos, escalas, arpegios, intervalos y mucho más... Todo ello con animaciones y ejemplos para que lo veas muy claro, y siempre en función de las emociones y sensaciones.


Contenidos

Tres conferencias de 2 horas de duración cada una (incluye 30 minutos de debate).
1. Compás. Escalas. Acompañamiento. Emociones.
2. Intervalos. Ritmo. Melodía. Sentimientos.
3. Colores en la música. Psicología y sensaciones.
Incluye ejercicios auditivos (dictados) para desarrollar el oído y la escucha activa. El curso tiene como material complementario un cuadernillo para hacer los ejercicios (descargables e imprimibles).


¿Quién puede apuntarse al curso?
Cualquiera que tenga interés en la música y quiera saber de música, desde su casa y a su ritmo. La edad recomendada es a partir de 8 años. Este curso está especialmente diseñado para bailarines de ballet y danza.
Le resultará especialmente práctico a los alumnos de niveles intermedios – avanzados, así como a profesores de danza y ballet en general.


¿Qué nivel vas a alcanzar?
Cuando termines este curso tendrás bastos conocimientos que te ayudaran en la interpretación de cada obra que desees, logrando con esto un nivel cualitativo e importante en las destrezas de la danza.

¿Qué necesitas?
• Inscribirte y tener unos altavoces o auriculares. Las conferencias son combinadas con la teoría musical, emociones y sensaciones. 
• Tener instalado la plataforma Zoom en el ordenador o el teléfono.


¿Debo seguir el orden del curso?
Sí. Lo ideal sería que participaras en cada sección. No obstante, puedes participar en las conferencias a tu antojo. 

 
Déjeme sus datos para suscribirse a este curso!
 
Conferencia 1

1.1 Compás.

1.2 Escalas.

1.3 Acompañamiento.

1.4 Emociones.

Descargables
Conferencia 2

2.1 Intervalos.

2.2 Ritmo.

2.3 Melodía.

2.4 Sentimientos.

Descargables
Conferencia 3

3.1 Colores en la música.

3.2 Sentimientos

3.3 Emociones.

Descargables
 
4.png

CONTACTO

Sandor Torres

+7 (977)-398-0732 (Telegram, WhatsApp)
sandortrio@gmail.com

sandortorresmonteagudo@gmail.com